Grupo Arzábal

Nuestras croquetas llegan al Mercado de San Miguel

Grupo Arzábal sigue creciendo con su incorporación al Mercado San Miguel, creando un nuevo concepto basado en los cimientos de su cocina tradicional y el culto al producto y estacionalidad del mismo.

El Mercado San Miguel es un lugar emblemático de Madrid dónde disfrutar de las clásicas croquetas Arzábal así como vinos por copa, cervezas o sangría que complementan su variada carta y oferta gastronómica.

Las Cartas

Especialidades japonesas, alabadas por la calidad del producto y en las que destaca la amplia oferta de Nigiris como el de Atún Toro y el de Salmón Flambeado, o las propuestas de Makis, con el de Anguila y el de Carrillera entre sus destacados. El Bao de Costilla de Cerdo Ibérico, la Ensalada de Gambas Picantes, el Tataki de Pez Mantequilla, el Tartar de Chicharro Amarillo, el Usuzukuri de Vieira, el Katsudon de Presa Ibérica…

Kirikata cuenta, además, con una bodega con más de 400 referencias de todas las partes del mundo y más de 100 tipos de champagnes distintos. Serán los acompañantes perfectos para una oferta gastronómica de auténtico lujo.

 

Cómo llegar

Un espacio único para relajarse después del trabajo, reunirse con amigos o simplemente un lugar de encuentro ideal para una ocasión especial.

Haz tu reserva para probar la experiencia y solicita, si lo deseas, nuestro reservado (de hasta 6 personas).

Dirección

Calle Doctor Castelo 6,
Madrid

Reservas

91 435 88 29

Horarios

Comidas 13:30 a 16:00 horas
Cenas de 20:30 a 24:00 horas.
Abierto de martes a domingo para comer y de martes a sábado para cenar.
Lunes cerrado.